Problemas en el BCSO:

Aumento de horas extras: Las horas extras ahora están sometiendo a los oficiales de detención a 4 o 5 días de 16 horas a la semana, lo que equivale a 80 horas de trabajo en una sola semana. Esto crea estrés que se traslada a la vida hogareña de los oficiales, así como la falta de sueño, esto baja la moral de los oficiales y hace que muchos conduzcan a casa medio dormidos. Algunos diputados han estado involucrados en accidentes automovilísticos que les cambiaron la vida.

La Asociación de Alguaciles Adjuntos del Condado de Bexar (DSABC), realizó una Encuesta profesional de satisfacción laboral de sus miembros/oficiales que se completó en diciembre de 2020, la encuesta muestra que la escasez de personal en ese momento era de 238 vacantes en la División de Detención de BCSO con solo 673 puestos ocupados. Estas vacantes ahora han aumentado a más de 300, por lo que solo empeoró con la administración actual. Cuando el actual alguacil asumió el cargo en enero de 2017, había 150 vacantes en la División de Detención según sus cálculos, por lo que ha empeorado progresivamente.

Moral pésima: La moral disminuida se debe al liderazgo deficiente de la administración actual y al Mandatario continuo, FOT, FNR, mencionado anteriormente. La disciplina extrema emitida por los problemas más pequeños también baja la moral. El Servicio Civil del Sheriff del Condado de Bexar declara que se supone que la disciplina es de naturaleza progresiva y correctiva. Esta administración va al extremo desapareciendo progresivamente por completo.

Salud mental: además de la moral, el aumento de las horas extra también afecta la salud mental de los oficiales, las siguientes citas son directamente de la Encuesta de satisfacción laboral de los diputados del condado de Bexar.

“Ser obligado a trabajar grandes cantidades de horas extra cada semana afecta mi salud mental. Me siento distante de mi familia. No puedo asistir a reuniones familiares o eventos festivos debido a la falta de personal sobre el que no tengo control en la cárcel”.

“¡Estoy cansado de trabajar! Dupliqué mi consumo de alcohol debido a la oficina del alguacil del condado de Bexar”.

“Creo que la salud mental general de los diputados se ha convertido en una preocupación secundaria. La posibilidad de ausentarse del trabajo es limitada y, en algunos entornos laborales, los niveles de estrés son demasiado altos”.

“Mi salud mental y física ha disminuido debido a las horas extras en las que me veo obligado a trabajar con BCSO. No tengo tiempo para la universidad, la familia o para hacer ejercicio y mantener un estilo de vida saludable”.

“Es increíblemente poco saludable la falta de sueño que se nos permite tener regularmente y es criminal lo poco que duermen las personas que intentan obtener su licencia de oficiales de paz. A menudo, las personas duermen una vez cada 2 o tres días durante 3 o 4 horas”.

Para una mirada más profunda a la encuesta, tómese el tiempo para revisar y leer la Encuesta DSABC. Es desalentador ver lo que realmente está sucediendo dentro. https://dsabc.org/wp-content/uploads/2020/12/DSABC_Satisfaction_Report_FIN2.pdf

Ninguno funciona y las cerraduras de las puertas de las celdas rotas en las puertas de las celdas de los reclusos son un problema importante para la seguridad de los oficiales y los reclusos. ¿Cómo pasó la inspección de la cárcel por parte de TCJS con más de 400 cerraduras rotas?

¿Cuántos oficiales y reclusos fueron agredidos debido a cerraduras de puertas que no funcionaban? La inspección periódica de las cerraduras es un problema importante de seguridad.

Almost 400 broken locks at Bexar County Jail to be repaired

¿Listo para tomar medidas?

Únete al Equipo Dennis Casillas

Únete al jefe en la campaña.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Chief Dennis Casillas

Para Alguacil del Condado de Bexar 2024

Seamos Sociales

Paid for by Chief Dennis Casillas for Sheriff